Tuesday, May 24, 2011

Noticias de Joyce Jacobi Y Justine Pasek

      
                                                                Invitada de honor

Después de haber obtenido el título de Miss International Panamá, las oportunidades no le faltan a Joyce
Jacobi, modelo de la reconocida agencia Physical Modelos.
Lo más reciente es que la chica de 21 años es la invitada de honor del evento que anualmente realiza la Fraternidad Quetzalteca para las fiestas de independencia en la ciudad de Quetzaltenango, Guatemala, que se realizan del 8 al 18 de septiembre.
Para tan importante actividad, Joyce ha recibido el apoyo de la diseñadora panameña Fernanda Quiroz, quien le ha confeccionado parte del vestuario que lucirá durante los días que participe de las festividades.
Jacobi también obtuvo el título de Miss International Panama, por lo que participará en un certamen de belleza, a realizarse en Shendgu, China, en noviembre próximo. En su agenda, incluye, además, representar el país en el concurso “Reina Hispanoamericana 2009”, a desarrollarse en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, en octubre del presente año.

                                                                    Su trabajo.
Por el momento, la modelo sólo realiza trabajos locales, que se ven reflejados en campañas recientes de Cerveza Panamá, de igual manera, participa en algunas pasarelas como Expo Boda en Gamboa y como protocolo para ciertas marcas VIP.





Zulema Emanuel | DIAaDIA
A la que pillamos muy contenta y sin su esposo fue a Justine Pasek. ¡Qué va!
Así es, amigos. La chica, quien se casó hace unos días en Los Ángeles, vino a para participar de una campaña y, por supuesto, acompañar a su amiga Ana Gabriela Delgado en su nuevo proyecto.
Lo que nos llamó la atención es que Justine estaba acompañada del papá y no de su esposo y, al preguntarle, nos dijo que vino sola y que se quedará por poco tiempo.
Además, la ex Miss Universo confesó que tuvo que dejar a un lado las clases de actuación que le gustaban porque tenía demasiado trabajo, así que ahora está tomándose un descanso, pero lo aprovechará para modelar. ¡No entendí!.


 Source : Miss Panama Net 


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...