Monday, May 23, 2011

Miss Teen America







Shag Studio y Sjogreen Production Inc., les presentan a el primer grupo de las semifinalistas que se disputan las coronas del certamen Miss Teen América & Centroamérica Panamá en su sexta versión. El maquillaje y peinado de las participantes estuvo a cargo de los expertos de Salvador Peluquerías quienes se han encargado del arreglo personal de las hermosas chicas durante todo el certamen.
Las chicas ya están listas para presentar un gran espectáculo el próximo sábado 28 de mayo en la Gala Preliminar en el Auditorio Ascanio Arosemena de la ACP en donde desfilaran en trajes de baño y presentaran la ultima colección de la Boutique oficial del certamen Angy & Co. también tendrán su primera entrevista con miembros del jurado y se entregaran las premiaciones especiales de Miss Teen Popularidad gracias a los votos recibidos en la página web fiestasyeventos507.com, Miss Teen Fotogénica Shag Studio, Mejor Piel Bio Beauty & Spa, Mejor Pasarela Angy & Co., Mejor Rostro Xarm Cosmetics y Mejor Cabellera Salvador Peluquerías.
Algo importante de resaltar que de cada premiación se sacaran 5 finalistas las cuales tuvieron el mayor puntaje en cada categoría para luego elegir a la ganadora de la premiación especial.
En este primer grupo presentamos a:
Abimileth Olarte
Andrea Batista
Carolina Gonzalez
Daneshka Batista
Los boletos para la Gala estarán a la venta el día del evento en taquilla a B/. 10.00 y las puertas abrirán desde las 7:00 pm.


Sc : Miss Panama Net 

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...